Vender en Natación Deportiva es muy sencillo.

Aquí te indicamos cómo hacerlo en unos pocos pasos totalmente intuitivos.

 

  • Crea una cuenta de vendedor

Para convertirte en vendedor, tan solo debes facilítanos la información de tu cuenta bancaria, para que podamos abonarte los pedidos que realicen en tu Tienda de Vendedor. Puedes crear tu cuenta tu cuenta de vendedor tan solo rellenando los datos de contacto que te pedimos aquí. Una vez hayas enviado la solicitud tan solo tendras que esperar a que validemos de forma totalmente gratuita tu tienda de Vendedor.

 

  •  Define tus Gastos de Envío

Los compradores son muy sensibles a los costes de Envío y su decisión de comprar o no tu artículo dependerá en muchas ocasiones de dicho coste, por ello debes ajustarlo al máximo y definirlo según variables del envío.

En tu perfil como vendedor tienes las herramientas necesarias para personalizar los gastos de transporte que desees asignar a tus productos.

Todo esto lo puedes gestionar desde tu panel de Vendedor en las secciones –

    -CONFIGURACIÓN – AJUSTES DE ENVIO

    -CONFIGURACIÓN – METODOS DE ENVIO   

    -CONFIGURACIÓN – TABLAS TARIFAS PORTES

Si tienes duda sobre como configurar dichos Gastos de envío , ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

  • Investiga un poco sobre los artículos que deseas vender

Es recomendable que busques información sobre el PVP de dicho artículo, y la categoría en lo cual lo vas a promocionar. De este modo, podrás tener más éxito a la hora de vender.

Compara tu artículo con otros de la misma categoría para comprobar que seas competitivo.

Debes seleccionar la categoría correcta, esto hará que los clientes encuentren o no tus artículos.

Empieza a pensar y definir cuáles van a ser el Titulo de tus artículos es importante.

Rellena cuantos más datos mejor sobre tus artículos , a los compradores les gusta .

 

  • Empieza a subir artículos a tu tienda

Utiliza cualquiera de los métodos que ponemos a tu disposición :

     -Subida manual de artículos

     -Subida masiva por medio de archivos CSV

Sube todos los productos que pienses que se pueden vender, por su competitividad o bien sea porque se trata de artículos novedosos.

Utiliza unos Títulos que describan en pocas palabras y de forma concisa a tu artículo, esto ayudará a su posicionamiento en los buscadores de Internet.

Sube cuanta más información sobre los producto mejor, ponemos multitud de campos a tu disposición para que la información de tus productos sea lo más completa posible.

Utiliza las mejores imágenes posibles, recuerda, muchos compradores compran con los ojos y unas buenas fotografías, hacen que tu artículo destaque entre los demás. .

 

  • Gestiona tu Tienda

Una vez publicados tus artículos, podrás comprobar cómo va el proceso de venta de tus productos. Para ello, ve a la sección PANEL DE CONTROL o INFORMES de tu Panel de Vendedor y observa todos los datos.

Establecer preferencias de comunicación entre usuarios para informar a los compradores sobre cómo pueden ponerse en contacto contigo.

Si deseas realizar cambios en tus productos, solo debes acceder a ellos desde tu panel de Vendedor – ADMINISTRAR PRODUCTOS.

No olvides responder a todas las preguntas que recibas sobre tus productos publicados. Esto te ayudará a vender el artículo, ya que establecerás una buena relación con los posibles compradores.

 

  • Gestiona los pedidos y trata bien a tus clientes

Si llevas a cabo estos últimos pasos de forma adecuada, también te beneficiarás a la larga como vendedor, y recibirás votos positivos de los compradores

     -Comunícate con el comprador: Cuando te informemos que has recibido un pedido (recibirás una notificación por correo electrónico ), es necesario que te pongas en contacto con el cliente que ha comprado en tu tienda para informarle de que el pedido está en trámite, del mismo modo que deberás informarle de la fecha en la cual recibirá su pedidos

    -Importante: ponte en contacto con el comprador directamente si no vas a poder servirle su artículo ofreciéndole en el mismo correo alternativas a su compra inicial.

    -Recepción del pago: no envíes el artículo hasta que no recibas por nuestra parte la confirmación del pedido. Ya que eso significara que el cliente ha realizado el pago y por lo tanto puedes proceder a tramitar el pedido.

    -Envía el artículo al comprador: es importante envolver bien el paquete. Utiliza plástico de burbujas o papel de periódico para proteger el artículo de daños durante el envío. Asegúrate de envolver las piezas frágiles con material acolchado y colócalas en el centro de la caja, si es posible.

    -Ofrece un buen servicio Post Venta: Es posible que el comprador necesite aclaraciones Técnicas sobre el producto comprado o desee conocer cómo sacarle mayor rendimiento, es importante fidelizar a los clientes y un buen servicio Post Venta es una de las mejores herramientas.

CREAR TU TIENDA

Con tan solo unos pocos pasos puedes tener tu tienda online. ¡Informate!

SOPORTE TÉCNICO

Horario: 9:00h-14:00h / 16:00h-18:00h

Lunes a Viernes

 

PROTECCIÓN AL COMPRADOR

Te ofrecemos una experiencia de compra totalmente segura. ¡Compruebalo!

PROTECCIÓN AL VENDEDOR

Ofrece tus productos a miles de usuarios de forma totalmente segura. ¡Sin Sorpresas!

em_brand_01.jpg
em_brand_02.jpg
em_brand_03.jpg
em_brand_04.jpg
em_brand_05.jpg
em_brand_06.jpg
em_brand_07.jpg
em_brand_01.jpg
em_brand_02.jpg