Nuestra plataforma ofrece a distintos vendedores la posibilidad de publicar sus productos. Como vendedor disfrutaras las ventajas de disponer, en un solo portal de compras, de un amplio catalogo de productos entre los cuales elegir el que mas se adapte a tus necesidades.

Son los vendedores los que se encargan de enviarte tus pedidos y los que disponen de la información de seguimiento del transportista que lleva tu paquete.

¡Es importante que facilites al vendedor una dirección en donde sea fácil localizarte en horario laboral!

Las empresas de mensajería reparten sus paquetes en horario laboral. Los Sábados, Domingos y Festivos no se realizan entregas y en horario de comida, o a partir de las 20.00h no es viable concertar una entrega.

Si tienes problemas concertar la entrega de tu paquete en horario laboral consulta con el vendedor opciones alternativas de transporte.

Desde NatacionDeporiva.com recomendamos a nuestros vendedores que faciliten la información de seguimiento a través del propio pedido.

Una vez enviado el pedido podrás consultar la información facilitada por el vendedor cómodamente desde el mismo pedido.

No es habitual que un vendedor no facilite información precisa sobre el estado de un envío, pero llegado el caso, ante cualquier duda podrás ponerte en contacto con el a través de el sistema de Chat de tu Perfil de Usuario o solicitar nuestra ayuda a través del correo atencioncliente@nataciondeportiva.com

CREAR TU TIENDA

Con tan solo unos pocos pasos puedes tener tu tienda online. ¡Informate!

SOPORTE TÉCNICO

Horario: 9:00h-14:00h / 16:00h-18:00h

Lunes a Viernes

 

PROTECCIÓN AL COMPRADOR

Te ofrecemos una experiencia de compra totalmente segura. ¡Compruebalo!

PROTECCIÓN AL VENDEDOR

Ofrece tus productos a miles de usuarios de forma totalmente segura. ¡Sin Sorpresas!

em_brand_01.jpg
em_brand_02.jpg
em_brand_03.jpg
em_brand_04.jpg
em_brand_05.jpg
em_brand_06.jpg
em_brand_07.jpg
em_brand_01.jpg
em_brand_02.jpg