Comisiones y Tarifas

Poner tus productos a la venta a través de NatacionDeportiva.com es totalmente gratis, no tienes que pagar nada por publicar o subir un producto, ni por tener tu Tienda activada.

Desde Natación Deportiva no cobramos por ayudarte a vender. Sólo cobramos cuando vendes un 10% + IVA, del precio del producto que vendas*. Nuestro lema es fácil si tu ganas nosotros ganamos.

En esta comisión que te cobramos por la venta de uno de tus artículos incluye la gestión de la plataforma, la gestión del cobro y sobre todo las multitudes de acciones de Marketing que utilizamos para dar la mayor de las coberturas a tus productos

 ¿Cuántos productos puedo subir?

 Todos lo que quieras, no hay límite cuantos más mejor. Sólo te pedimos y recomendamos que te preocupes de tener actualizado el stock de tus productos.

 

Anotaciones sobre Comisiones y Tarifas:

  • En el caso de que se suspenda tu cuenta de vendedor, cualquier cantidad adeudada en tu cuenta pasará a ser debida y pagadera. El vendedor podrá consultar el estado de sus transacciones en el apartado correspondiente de su Cuenta de Vendedor
  • El pago de las comisiones da derecho a vender en NatacionDeportiva.com. Los vendedores no compran derechos exclusivos sobre las páginas de nuestro catalogo.  Por ello puede introducirse publicidad de terceros en las páginas de nuestro sitio web.
  • Las tarifas se aplicaran sobre cada venta, únicamente si la venta finaliza con éxito. En el caso de que se realice una devolución o cancelación del pedido las comisiones aplicadas se rembolsaran al vendedor.
  • Cada operación lleva asociada una comisión del 8% del precio del producto que vendas, *con una comisión minima por venta de 2€.
  • En el caso de producirse una venta y tengamos que devolverle el dinero al cliente por falta de stock, producto agotado, talla incorrecta o cualquier otro motivo relacionado con una incorrecta publicación del producto, descripción de producto o control/actualización de stock, se aplicara un gasto del 2% al vendedor, en concepto de gastos por gestion y devolución de cobros. Estos gastos serán retenidos en la cuenta del vendedor y se descontaran en la siguiente liquidación.

CREAR TU TIENDA

Con tan solo unos pocos pasos puedes tener tu tienda online. ¡Informate!

SOPORTE TÉCNICO

Horario: 9:00h-14:00h / 16:00h-18:00h

Lunes a Viernes

 

PROTECCIÓN AL COMPRADOR

Te ofrecemos una experiencia de compra totalmente segura. ¡Compruebalo!

PROTECCIÓN AL VENDEDOR

Ofrece tus productos a miles de usuarios de forma totalmente segura. ¡Sin Sorpresas!

em_brand_01.jpg
em_brand_02.jpg
em_brand_03.jpg
em_brand_04.jpg
em_brand_05.jpg
em_brand_06.jpg
em_brand_07.jpg
em_brand_01.jpg
em_brand_02.jpg